En el apartado de gestión documental y organización de archivos te proponemos que organices tus expedientes, compartas información en tiempo real con tu equipo, clientes y colaboradores, realices un seguimiento de todos los datos y documentos relacionados y los cambios que se han producido en los mismos, que quedan vinculados automáticamente a la plataforma mediante la línea de actividad. Así conseguirás una gestión y control de documentos total.
En LexDigo podrás subir cualquier tipo de documentación y asociarla a expedientes, áreas, carpetas compartidas o privadas… el límite lo pones tú, nosotros te damos todas las opciones.
Tendrás buscadores y atajos a varios niveles para filtrar documentación y poder localizar lo que necesitas en cuestión de segundos.
Hemos dispuesto un área en la que además podrás automatizar la creación de tus documentos o plantillas que te servirán de modelo para tus asuntos, tanto de forma individual o si lo necesitas, compartiendo con tus colaboradores.
Sube en masa los archivos que necesites y descárgalos de la misma forma si lo necesitas.
Dale acceso a tus clientes a sus áreas privadas para que puedan consultar y recabar la información o documentación que necesitan sin que tengan que pedírtela una y otra vez.
Una de las cosas de lo que estamos más orgullosos, tus archivos y los de tus clientes no van a estar compartidos en ningún hosting, todos los despachos virtuales de lexdigo.com tienen tras de sí su propio servidor y base de datos con copia de seguridad incremental cada 72hrs por lo que en caso de eventual ataque la información perdida sería mínima. Por lo que sí, nos preocupa y mucho la seguridad y la privacidad de nuestros clientes y hacemos todo lo posible y más para que no esté comprometida.
¿Te apuntas a transformar el sector? Te estamos esperando, empezamos?
Programación de roles y permisos para acceso a consulta o edición de documentación.
Automatiza procesos y programa tareas para individuos o grupos con nuestro software de gestión de tareas.
Editado de documentos por Claves, para la facilitación de creación de los documentos.
Programación de roles y permisos para acceso a consulta o edición de documentación.
Automatiza procesos y programa tareas para individuos o grupos con nuestro software de gestión de tareas.
Podrás editar los documentos en linea subidos por los usuarios en cualquier momento y lugar.
Programación de roles y permisos para acceso a consulta o edición de documentación.
Automatiza procesos y programa tareas para individuos o grupos con nuestro software de gestión de tareas.
Comunícate con tus clientes y entre los miembros de tu despacho
Firma electrónica para los miembros de tu despacho y clientes
Mantén la imagen de tu marca añadiendo tu logo y colores corporativos
Haz presupuestos y facturas. Envíalos y sigue su estado
Crea tareas o inicia el contador para llevar el control y facturar. .
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