Prueba Gestión - Lexdigo

GESTIÓN DOCUMENTAL Y ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS

 

En el apartado de gestión documental y organización de archivos te proponemos que organices tus expedientes, compartas información en tiempo real con tu equipo, clientes y colaboradores, realices un seguimiento de todos los datos y documentos relacionados y los cambios que se han producido en los mismos, que quedan vinculados automáticamente a la plataforma mediante la línea de actividad. Así conseguirás una gestión y control de documentos total.

En LexDigo podrás subir cualquier tipo de documentación y asociarla a expedientes, áreas, carpetas compartidas o privadas… el límite lo pones tú, nosotros te damos todas las opciones.

Tendrás buscadores y atajos a varios niveles para filtrar documentación y poder localizar lo que necesitas en cuestión de segundos.

Hemos dispuesto un área en la que además podrás automatizar la creación de tus documentos o plantillas que te servirán de modelo para tus asuntos, tanto de forma individual o si lo necesitas, compartiendo con tus colaboradores.

Sube en masa los archivos que necesites y descárgalos de la misma forma si lo necesitas.

Dale acceso a tus clientes a sus áreas privadas para que puedan consultar y recabar la información o documentación que necesitan sin que tengan que pedírtela una y otra vez.

Una de las cosas de lo que estamos más orgullosos, tus archivos y los de tus clientes no van a estar compartidos en ningún hosting, todos los despachos virtuales de lexdigo.com tienen tras de sí su propio servidor y base de datos con copia de seguridad incremental cada 72hrs por lo que en caso de eventual ataque la información perdida sería mínima. Por lo que sí, nos preocupa y mucho la seguridad y la privacidad de nuestros clientes y hacemos todo lo posible y más para que no esté comprometida.

¿Te apuntas a transformar el sector? Te estamos esperando, empezamos?

Gestor De Tareas

Programación de roles y permisos para acceso a consulta o edición de documentación.

Automatiza procesos y programa tareas para individuos o grupos con nuestro software de gestión de tareas. 

Plantillas

Crea y Edita documentos fácil y eficaz, con nuestro generador de Plantillas podrás crear documentos para diferentes clientes rápidamente.

Editado de documentos por Claves, para la facilitación de creación de los documentos.

Gestor De Archivos

Programación de roles y permisos para acceso a consulta o edición de documentación.

Automatiza procesos y programa tareas para individuos o grupos con nuestro software de gestión de tareas. 

Editor de Documentos

Podrás editar los documentos en linea subidos por los usuarios en cualquier momento y lugar.

Registro de Actividades

Programación de roles y permisos para acceso a consulta o edición de documentación.

Automatiza procesos y programa tareas para individuos o grupos con nuestro software de gestión de tareas. 

COMUNICACIÓN

Comunícate con tus clientes y entre los miembros de tu despacho

FIRMA

Firma electrónica para los miembros de tu despacho y clientes

PERSONALIZACIÓN

Mantén la imagen de tu marca añadiendo tu logo y colores corporativos

FACTURACIÓN

Haz presupuestos y facturas. Envíalos y sigue su estado

HORARIO

Crea tareas o inicia el contador para llevar el control y facturar. . 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies